8/29/2013

Llano Del Beal 2013 (Sergio)

Estaba deseando desde mucho tiempo esta carrera y mas este año, porque habían ampliado el circuito en 1 kilómetro mas. Es la carrera que mas me gusta de todas porque es totalmente diferente al resto. Fui al reconocimiento del circuito y la verdad es que había zonas cambiadas respecto a la del año pasado. Subidas intensas y bajadas largas y suaves donde se podía recuperar. La mejor parte es cuando te crees que has llegado a la meta y de repente te encuentras con una pedazo subida larga entre arboles y luego con una bajada muy pronunciada donde había que tener cuidado. Tenia dos opciones que quería hacer: llegar a la meta haciendo la croqueta o coger a mis primas pequeñas y entrar con ellas. Me decante por la segunda y me decían "¡corre mas, mas rápido!" iban tirando de mi. Cuando llegue me di cuenta que hice un buen tiempo a pesar de no ir muy rápido porque quería disfrutarla, no hacer tiempo. Sin duda ha sido una de las mejores carreras aunque tengo que decir que estaba mal formado la recogida de dorsales, chip y camisetas, pero lo dejamos a parte. ADORO ESTA CARRERA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario