9/30/2013

Como comenzó todo. Sergio

Mi nombre es Sergio Jiménez. Soy de Cartagena, Murcia.
Soy un chico que desde pequeño le gustaba el baloncesto por lo que mi madre me metió en el equipo de la escuela Jose Maria de Lapuerta. He estado jugando varios años. Cuando entré en el instituto dejé el baloncesto y pasado dos años me volví a meter otro dos para dejarlo definitivamente ya que no entrenaban de nuestra categoria. Me dieron la oportunidad de ser entrenador en el mismo colegio donde estudié y jugué y hoy en día soy entrenador federado de grado1 y arbitro cuando el equipo juega en casa. Al dejar el baloncesto en 2011 me dio por correr gracias a Jaime, que me invitó a este vicio y desde entonces no he parado de hacer carreras populares, entre ellas la RDLF, un Triatlón y mas que me quedan por hacer. Soy muy activo y por ello siempre estoy haciendo deporte; correr, bicicleta, gimnasio de casa (abdominales, flexiones, algo de pesas..). No me gusta estudiar pero quiero tener bachiller. También soy distribuidor de productos nutricionales de Herbalife y en un futuro espero ganar mucho dinero en esa empresa.
Yo siempre tengo dos dichos:
"Recuerda quién eres"
"Si tienes miedo, no lo hagas. Si lo estas haciendo, no tengas miedo"
Soy muy aventurero y me gusta los deportes de riesgo. Algún día me gustaría hacer puenting, caída libre o buceo ( por ejemplo).
En un futuro me gustaría hacer una prueba de esas duras, pero antes me queda mucho que entrenar.
Mi ídolo es Josef Ajram y he tenido el placer de verlo en persona y de tener su libro "No se donde está el límite pero si se donde no esta" firmado por el  y echarme una foto. 

(Si quereis mas información sobre mi meterse en mi blog: sergiosport8.blogspot.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario